jueves, 4 de septiembre de 2014

Premio Best Blog!!!!

Premio Best Blog
Bueno, primero que nada gracias a La cueva del Momo y Entre muchos libros por la nominación. Es nuestro primer premio enserio estamos muy felices...empecemos.


Primero


Las reglas son:
*Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 
*Contar 11 cosas sobre ti. 
*Responder las preguntas y dejar unas nuevas. 
*Visitar al resto de blogs premiados. 
*Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

11 Cosas sobre mi:

Melii

1_Tengo miedo a las alturas.
2_No me gustan los gatos.
3_ Mis series de television favoritas son: The walking dead, Glee, Cumbia Ninja y Modern Family
4_Soy mala aunque todos dicen lo contrario.
5_Soy adicta al chocolate "Yumi".
6_Me gusta cocinar, en especial postres (de chocolate)
7_Me encantan las fiestas, y si estoy con amigos soy una loca total. 
8_Odio el invierno porque no me gusta usar muchaa ropa me siento aprisionada 
9_No me gustan los lugares cerrados y con muchas personas (claustrofobia) 
10_Mi youtuber favorito es el "elRubius"

Liset

1_Mi estación favorita es el invierno. Y odio el verano, con todo ese calorr.
2_Mi comida favorita es la pizza, con muchooo queso.
3_Me gusta hacer manualidades y esas cosas. También pintar y dibujar, pero solo cuando estoy aburrida.
4_Prefiero quedarme en casa a leer que salir.
5_El primer libro que me regalaron tenia 64 páginas.
6_No tengo mucha paciencia, en especial a los niños.
7_Escribo en mi diario.
8_Soy correctora y moderadora en un foro de traducción.
9_Prefiero lo salado a lo dulce.
10_No me gustan los deportes y soy mala en ellos.


Preguntas de La cueva de Momo:



¿Cuál es tu película favorita?

Melii

Mi pelicula favorita es Orgullo y Prejuicio

Liset
La que más me gusta es (no se rían) Mi novio es un zombie. Luego están Orgullo y Prejuicio, La Huesped y Las ventajas de ser Invisibles (sí, todas de libros)

¿Cuál es tu libro favorito?
Melii 
Mis libros favoritos son Bajo la misma estrella, la saga de Hush Hush, la trilogía de Cincuenta Sombras, Orgullo y Prejuicio y No me olvides.
Liset
Un solo libro?? Nah. La trilogía Shatter Me <3, la Trilogía Memorias de Idhun, Cazadores de Sombras. Pero un solo libro...esa es difícil, IgniteMe, Angel Fall y Trono de Cristal.

¿Cuál es la/s peor/es película/s de la historia en tu opinión?
Melii
Depende

Liset
Ahora mismo no se me ocurre ninguna, por lo que debe ser que eran tan malas que mi mente las borro para evitar futuros pos- traumas.

Si pudieras ponerte en la piel de un personaje de libro, ¿quién te gustaría ser?
Melii
Esa sería Tris Prior porque es independiente y me gusta lo audaz que es.
Liset
Sería Penryn Young de Angel Fall o Celeana Sardotheim de Trono de Cristal.

¿Leíste las Crónicas Vampíricas de Anne Rice? ¿Qué te pareció? (Cuidado con la respuesta, podrías ganarte un enemigo)
Melii
No, no me gustan mucho los libros de vampiros. Excepto Vampire Academy.
Liset
No lo leí, pero aveces me dan ganas de leerlo por curiosidad.

¿Sabías que la Saga Ángeles Caídos y la Saga de la Hermandad de la Daga Negra, ambas de J.R. Ward, están relacionadas? Si tu respuesta es positiva, ¿no te da rabia que todavía no haya aparecido Posesión (ni siquiera en inglés), cuando El Rey salió enseguida?
Melii
No, no leí esas sagas
Liset
No lo sabía porque no las leí.

Cambiando de tema, escribí tres frases de libros que te hayan quedado grabadas en la memoria.
Melii
<<El mundo no es una fabrica de conceder deseos>>TFIOS
<<Aceptamos el amor que creemos merecer>> La ventajas de ser Invisible
<<Y si sus sentimientos hubiesen cambiando tendriq que desirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo>> Orgullo y Prejuicio

Liset
<<El infierno esta vacio y todos los demonios están aqui>>(The hell is empty and all the devils are here) ShatterMe
<<Amar es destruir y ser amado es ser destruido>> TMI
<<Algunos Infinitos son más grandes que otros infinitos>> Tfios

Shane o Terminator. Justificar.
Melii
Terminator porque está fuerte.

Liset
Terminator porque... es Terminator XD.

Yoda o Splinter. Justificar.
Melii
Yoda porque me da miedo Splinter.

Liset
Mmm..yoda porque... bueno es Yoda.

Edward o Harry. Justificar.
Melii
Harry porque:
1_ No me van los vampiros.
2_Me gusta la forma de pensar y actuar de Harry.

Liset
Entre ellos dos prefiero a Harry porque nunca me gusto mucho Edward.

¿Qué te parece mi blog? ¿Cambiarías algo? Especificar.
Melii 
Me gusta tal y como está. 

Liset
Me gusta pero le pondría una imagen de fondo.

                                                Preguntas de Entre muchos libros:

1_¿Has empezado a leer alguna vez un libro pero no lo has terminarlo? ¿Cual?
Melii
Sí, el libro A tres metros sobre el cielo.

Liset
La saga Lazos de sangre, me quede en Designio. Y nunca termine Halo,estaba como por la mitad del libro.

2_¿Lees un libro por su portada o por su sinopsis?
Melii
Por su sinopsis.

Liset
Depende, la mayoría los leo por su sinopsis. Pero hay algunos que me llama la atención su portada, leo su sinopsis y así...

3_¿Que te inspiro para abrir el blog o porque te disidiste a abrirlo?
Melii
Me gusta leer y ademas tenía muchos PDF y quería compartirlos. 

Liset
Mmm... ella me obligo Nah. Me gusto la idea.

4_Si pudieras sacar un personaje de un libro ¿Cual seria?
Melii
A Patch

Liset
Sería a Raffe.

5_¿Estudias o trabajas? ¿El/En que?
Melii
Estudio en la Universidad.

Liset
Estudio en la secundaria.

6_¿Tu genero de lectura prefieres leer?
Melii
Romántico.

Liset
Fantasía y paranormal

7_¿Te fijaste o cogiste ideas de otros blog para hacer el tuyo o fue todo creación tuya?
Melii
Fue creación

Liset
nuestra.

8_Si tuvieras que elegir entre leer un buen libro que llevas esperando mucho mucho tiempo y actualizar nuevos libros de tu blog para tus seguidores ¿Que preferirías hacer primero?
Melii
Actualizo el blog rápido y luego me pongo a leer.

Liset
Si lo llevo esperando muchooo tiempo, me pongo a leer.

9_¿A que Pais o lugar del mundo te gustaría viajar? ¿Y por qué?
Melii
A Barcelona, España. Porque sí.

Liset
A Europa a buscar Idris.

10_¿Cual es tu película favorita?
Melii
Orgullo y Prejuicio.

Liset
Mi novio es un zombie.

11_Si tuvieras una caja llena de chocolates y otra de galletas ¿Con cual te quedarías?

Melii
Chocolateee!!!! Forever.

Liset
Depende si las galletas son dulces o saladas.

Blogs Nominados:



Mis preguntas:

1_Si pudieras entrar en algún libro ¿Cuál sería?
2_¿Cuál es el libro con el que mas te identificaste?
3_Si leíste Memorias de Idhun ¿aceptaste el final? 
4_ Para ti ¿cuál es la mejor adaptación de un libro que se ha hecho?
5_¿Tienes mascotas? ¿De qué clase?
6_¿Prefieres lo salado o lo dulce?
7_¿Tienes hermanos?
8_¿Por qué comenzaste a leer?
9_¿Cual/cuales son tus artistas favoritos?
10_Cualidades que crees que debería tener tu chico perfecto.
11_Si pudieras adquirir la cualidad de algún personaje ¿cuál sería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario