miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tercer Premio Best Blog :D


Gracias al blog Books Memories por  nuestra tercera nominación a Best Blog !!!



1. Agradece al blog que te nominó.
2. Cuenta 11 cosas sobre ti.
3. Responde las preguntas que te han hecho y haz unas nuevas.
4. Visita los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.

11 Cosas :
Liset
1_ Mi autora favorita es Tahereh Mafi y Kelly Oram.
2_Tengo 16 años.
3_Me gusta el café, con leche.
4_Siempre me piden la tarea en la escuela.
5_Me gusta leer historias en Wattpad.
6_Mi cuarto está lleno de posters.
7_Siempre ahorro dinero.
8_Colecciono cajas.
9_No me gusta caminar
10_Me dan miedo las arañas
11_Mi nombre de cazador de sombras: Silverstorm

Melii
1_A veces soy muy directa.
2_El primer libro que leí fue 1000 razones para No enamorarse.
3_Odio los finales ¡abiertos! o inconclusos.
4_Me gusta ir de vacaciones al campo.
5_Me gusta salir a caminar.
6_No me caen las chicas Rosa-pastel (muy sentimentales)
7_Me gusta comprar  maquillaje y esmalte para uñas.
8_Me encanta las música de los 80.
9_Odio los Fanfic
10_Tengo muy poca paciencia
11_Me gusta el anime.

Preguntas de Books Memories :

¿Quién eres? (Pregunta críptica, algo que te identifique)
Liset 
Yo sé quién soy.

Melii 
Soy alguien que la mayor parte del tiempo tiene una mala actitud.

* ¿Qué música te gusta?

Liset
Pop, R&B

Melii
Electrónica y pop.
 
* Sí tu vida fuera un libro ¿Que genero sería? (Máximo tres)

Liset
Muy buena pregunta.

Melii
Mi vida no es tanto un género, si no un libro: la cenicienta.

* Escribe el primer parrafo del libro de tu vida (o tiene que ser desde cuando naciste, elige el momento)
Liset
Mi vida. Escrita por mi misma. De mi para mi.

Melii
Nací como pulgarcita y me convertí en cenicienta. (siempre fui la mas pequeña en mi clase y soy la que hace todos lo quehaceres en mi casa ja)

* Sí tuvieras en tus manos el libro de tu vida totalmente terminado ¿lo leerías?
Liset
No.

Melii
No, porque vivo el día a día.

* ¿Por qué tu libro favorito es tu favorito? (No escribas cual es)
Liset
Porque me gusta la manera en la que se expresan los personajes y cambian a través de todo el libro. Se expresan de manera en que yo no podría.

Melii
Porque cambio mi perspectiva en cuanto a como vivir la vida.

* ¿Por qué lees?
Liset
Porque sí.

Melii
Por el simple hecho de que me gusta.

* ¿Tienes un tema que no puedas leer?
Liset
No poder leer, no. Pero no me van mucho los clásicos.
Melii
No  * ¿De donde eres?
Liset
De Argentina.

Melii
De Salta, Argentina.

* ¿Qué es lo que más te gusta en la vida?
Liset
No sé.

Melii
Muchas cosas.

* ¿Qué te hace sonreír?
Liset
Ver videos graciosos. 

Melii
Diferentes cosas, no tengo una en especial que me haga sonreír.

Mis nominados:
Entre las hojas de mis libros
Cazadoras de cuentos
Séptimo cielo
Soulmates about books
Your Addiction
Teen Books

Mis preguntas:
*¿El ultimo libro que leíste?
*Peeta o Tobias? ¿Por qué?
*¿Coleccionas alguna cosa?
*Cupcakes o muffins? ...
*¿Qué te gusta hacer a parte de leer?
*Patch Cipriano o Daniel Grigori? ¿Por que? 
*Raffe o Akiva? Justifica tu respuesta.
*Campo o ciudad? Por que? 
*¿Que edad tienes?
*El libro que te llevo mas tiempo leer.
*Tu peor cualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario