viernes, 13 de marzo de 2015

Premios este año!!

Esta vez recibimos un One Lovely blog Award de el Blog Addiction, asi que muchas gracias!!! Pasense por su blog, les gustara.
Empecemos:

Normas:
1) Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2) Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3) Contestar 11 preguntas que realiza el blogger que te nominó.
4) Realizar 11 preguntas y pedir saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
5) Visitar a cada uno de los blogs que nominaste y seguirlos.


Preguntas:
1-¿Qué te motivo a hacer un blog?
No sé si fue una cosa en particular, más bien fue como que quería compartir libros que algunos no conocían, dar mi opinión y un día, bueno, creamos el blog :D
2-¿Qué te motiva a seguir con el?
Las personas que entran todos los días. Saber que alguien le gusta lo que haces.
3-Si pudieras ser un personaje , ¿Quién serias? ¿Y por qué?
Esta es difícil, estoy entre Cassie (La quinta Ola)o Penryn (Angel Fall), pero creo que sería Cassie porque...bueno porque sí.
4-¿De dónde eres?
Soy de Argentina  
5-¿Cuál es tu serie favorita?
The walking dead XD, antes podría haber sido Glee, pero....
6-¿Qué carrera quieres estudiar o estudias en la universidad?
Uh... Aún no lo se.
7-¿Cuál es tu autor(a) favorito?
Fácil, Tahereh Mafi, sus libros me encantan y como que encabezan mi lista XD
8-¿Libros favoritos ? ¿Por qué?
Hay muchos, pero como ya dije los de Tahereh: Shatter Me, Angel Fall,Cazadores de sombras, La quinta Ola, Trono de Cristal y algunos otros. Todos ellos, o son ficción, postapocalipsis o distopicos, y debe ser por eso que me gustan tanto, además de la manera de narrar de los autores e ideas que yo no había leído nunca antes, y me parecieron fantásticos.
9-¿Qué hacen en su tiempo libre ? - Ademas de leer- 
Me gusta corregir libros, soy correctora en un foro. Bueno, además actualizo el blog y me gusta ver vídeos en Youtube. 
10-¿Con qué libro han llorado? 
Bajo la misma estrella ( lo sé, soy la unica XD), No me olvides, Memorias de Idhún: Panteón, Princesa Mecanica, y no recuerdo en este momento otro.
11-¿Canción favorita?
No tengo "Una canción favorita", cambia constantemente. Ahora me gusta " can't stop dancing" y  "can't have enough" :D
Listo!!!
Mis Nominados:

y siguiendo :D
Mis Preguntas:
1.¿ Cuál es tu lugar ideal para leer?
2.¿Cuál es tu personaje No principal favorito?
3.¿Película que no te cansas de ver?
4.¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu blog?
5.¿Qué tipo de música escuchas/ y o banda?
6.¿Dulce favorito?
7.Si pudieras sacar a uno de los personajes de un libro, ¿a quien seria?
8.¿Tienes alguna materia/ asignatura que te guste mas? ¿Por qué?
9.¿Un libro que no te gusto y no lo leerías de nuevo?
10.¿Cuál es el libro que te hizo querer leer?
11.¿Tu ciudad favorita de un libro?
Eso es todo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario