miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: Never Never Parte 2 - Collen Hoover & Tarryn Fisher

Sinopsis:
“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”


Reseña:Never Never  Parte 2
Primero que nada, recomiendo leer los tres libros seguido. Sí, dije tres, pues estás lindas autoras tuvieron la graciosa idea de dividir  un libro en tres, y aun hay que esperar la publicación de la tercera parte.
La historia empieza justo donde termina el libro anterior, con Charlie desaparecida y el descubrimiento de Silas (que no es de mucha ayuda y solo lo deja con mas preguntas)
Este libro también está narrado por ambos, pero veremos sobre todo a Silas en escena, ya que es él el "protagonista" en esta parte.
Así que es tercera vez que "pierden" sus recuerdos y pasa por una cuarta vez. 
Y lo primero que hace Silas es buscar a Charlie, solo que no tiene idea de quién es. Ni siquiera sabe quién es él, pero no andará tan perdido como en la primera parte. Esta vez tiene una especie de plan, recopilar todas las notas, cartas y diarios de ambos.
Pero al igual que algunas cosas empiezan a tomar sentido, (mas para nosotros que para Silas) muchas preguntas toman su lugar.
No es un libro largo, ni siquiera llega a las 100 paginas (lo cual es malo) , pero hay mucha información en ese pedacito de historia.
El misterio sigue siendo el mismo, deben descubrir por qué les sucede lo de perder la memoria y cómo detenerlo, y no hay mucho mas que decir sin revelar algo importante.
Lo que sí pienso es que no era necesario dividir la historia, y llegué a la conclusión de que es porque Hoover y Fisher son personas muy crueles que quieren vernos sufrir por la continuación.Y no hace falta decir que en el final me quede como...
Sin duda es un libro de misterio que de sorprenderá en cada capitulo y te dejará con ganas de más.
"Por favor, no olvides, Charlie.
Nunca permitas que tu terquedad hable en creencia de que nuestro beso estuvo equivocado.
Nunca olvides lo bien que se sintió cuando mis labios por fin tocaron los tuyos.
Nunca dejes de necesitar que te bese así de nuevo.
Nunca olvides la forma en que me acercaste… queriendo sentir mi corazón latiendo dentro de tu pecho.
Nunca me impidas besarte en un futuro cuando una de tus risas me haga desear de nuevo ser una parte de ti.
Nunca me impidas abrazarte como finalmente te abracé anoche.
Nunca olvides que fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides.
~Silas.  
Esta no es una carta de amor. ¿Bien? No importa cuánto trates de convencerte de que es así… no lo es. Porque no soy ese tipo de chica. Odio a esas chicas, siempre enamoradizas y repugnantes. Puaj. 
Como sea, esta es la nota anti-amorosa. 
Así que estoy aquí para decirte que absolutamente no te amo más que a cualquier ser humano en este planeta. Y no son mariposas lo que siento cada vez que entras en una habitación, sino enfermas polillas borrachas con una sola ala. Además, eres muy, muy poco atractivo. Me estremezco cada vez que veo tu piel impecable y pienso: Oh, Dios míos, ese chico sería mucho más atractivo con algunas espinillas y dientes torcidos. Sí, eres asqueroso, Silas. 
Sin amor. 
Nada en absoluto. 
Nunca, Nunca.  
~Charlie. 
 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario