sábado, 18 de julio de 2015

Premio!! :D

Esta es otra sorpresa que nos encanta tener, y esta vez llega por parte del blog Amo leer. Así que muchas gracias por el premio!!! y comencemos:

  • Ser nominado por otro blog que ya haya ganado el premio y agradecerle además de seguir al blog que te haya nominado.
  • Al ser nominado por otro blog que ya haya ganado el premio, automáticamente te conviertes también en un ganador del premio Liebster Award.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog que te nomino.
  • Nominar a 5, 11 o 20 blog que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado.


Preguntas:
1. ¿Qué libro piensas comprar y/o leer próximamente?
*Maldita pobreza* 
No tengo pensado qué leer, supongo que el libro que me llame la atención. Justo ahora acabo de terminar un libro y no sé exactamente qué leer...?

2. ¿Cuál es tu blog preferido sobre literatura?
No tengo un blog preferido *cof, cof, el mio* Ahora, enserio, no tengo ninguno en especial aunque me gusta ver uno que otro.

3. Si por alguna extraña razón despiertas en otro mundo, ¿A qué libro pertenecería este sitio?
Mmm, me gustaría despertar en Idris *_* de Cazadores de Sombras, o en el mundo de Cinder (De Las Crónicas lunares, o en el apocalipsis de Angel Fall. Pero seguro, con mi suerte despierto en el mundo del Jardín Químico o algo así.

4. ¿Cuál es tu libro, trilogía o saga preferido?
Mi trilogía favorita es Shatter Me, mi saga favorita podría ser Cazadores de Sombras en primer lugar y luego varios libros como Cronicas Lunares, Las Memorias de Idhún, La quinta Ola...


5. ¿Cuál es la canción que más escuchas?
No tengo UNA canción que escuche siempre, van cambiando con el tiempo.Pero ahora me gusta "Seasons"de Olly Murs y "Cool for the summer" de Demi Lovato

6. Relaciona un libro que hayas leído con el siguiente emoji: 
Creo que ese sería "Beautiful Disaster" XD

7. ¿Qué emoji usas más seguido? ¿Con qué libro lo relacionas?
El emoji que mas uso es ese y me suena a , no se por qué, My Fair goomother.



8. ¿Cuál es tu comida preferida?
La pizza.
9. ¿De qué color son tus ojos?
Son color marrón oscuro. 
10. ¿Frase preferida?
Existen tantas..!!
11. ¿Cuál es tu serie y/o película favorita?
Una de mis series favoritas es The Walking Dead *-*

Mis nominados: 

Mis preguntas:
1.¿Cuál es tu portada de libro favorita o la que mas te gusta?
2.¿Tienes algún autor favorito?
3.¿Qué genero es el que más lees?
4.Ve a la pagina 48 del ultimo libro que leíste y escribe algo de ella que te guste.
5. Tener muchos libros, en físico, pero no poder leerlos o tener solo un libro y tener que releerlo siempre.
6. Poder ir al lugar que quieras en el mundo o tener un super poder.
7. ¿Si pudieras viajar en el tiempo (solo al pasado) a cuándo irías?
8.¿Algún libro que siempre quisiste leer pero por x no lo hiciste?
9.Primer personaje que se te viene a la cabeza
10.¿Dulce o salado?
11. Si pudieras hablar con un autor (que no sea tu favorito), quién seria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario