sábado, 5 de septiembre de 2015

BookTag ¿Este o Este?

Esta es la primera vez que nos tagean para un book tag, así que estoy contenta. No se cómo me saldrá pero de todos modos será divertido!!
(jajajXD)
Me nominó a este Book Tag Rocio de Un mundo nuevo de libros, y vaya cosa!! también era su primer booktag. De una vez vayamos por ello:

¿Cuáles son las reglas del book - tag? 
  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  • Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.  

El ganador fue:
Libros nominados:
1.Buscando a Alaska
2. Nándidor
3. Conexo
4.Donde los árboles cantan
5.Hush Hush
6.El corredor del Laberinto
7. Divergente

Ronda 1:
Buscando a Alaska es un libro que por alguna razón nunca me atrajo para leer, aunque me encanta John Green, por lo que me quedo con ELEANOR & PARK
Ronda 2:
Nunca tuve la oportunidad de leer Nándidor pero suena interesante. Nuevamente pasa Eleanor & Park
Ronda 3:
Eleanor & Park es uno de esos libros que, aunque te guste o no, no lo olvidas por eso pasa de nuevo
Ronda 4:
Siempre quise leer Donde los árboles cantan, todos me lo recomendaban y me había fascinado Memorias de Idhún y de hecho lo había empezado a leer. Pero no recuerdo por qué lo deje...(Creo que lo leeré ahora XD)  Lo elegiría pero como no tengo opinión al respecto sigue Eleanor & Park
Ronda 5:
Hush Hush es un libro muy especial para mi, además está Patch ¿cómo no elegirlo?
Ronda 6:
Cuando empece a leer the Maze Runner no tenía casi idea de qué iba, pero me sorprendió con cada libro y se merece pasar. Aunque es difícil dejar a Patch XD
Ronda 7:
Pff! Ahora viene lo dificil, pues al igual que Correr o Morir me sorprendió y gustó bastante Divergente, pero como en Prueba de Fuego la pase mejor que en Insurgente me quedo con el libro The Maze Runner

El ganador es:
 Terminamos!! Bueno, casi.
Libros que nomino:
1. Existence
2. El niño con el pijama de rayas
3. Cruel Beauty
4. Before I Fall
5. El Teorema Katherine
6. La quinta Ola
7. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe

Blog que nomino:

Una pregunta, ¿quién habría ganado para ustedes?
Espero que les haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario