jueves, 24 de septiembre de 2015

Juego Literario: "La estantería de los números"

Holas! El otro día me pasaba por blogs y descubrí El rincón Literario de Marce, me gustó mucho (así que si pueden pásense) además recientemente la nominaron a un juego llamado “La estantería de los Números” creado por Las ventajas de ser lector y Marce tuvo la amabilidad de auto nominarme XD ya que me había gustado muchísimo y quería hacerlo.
Así que aquí está el juego.

¿Cómo funciona el juego?
Consiste en que a cada libro de tu estantería corresponde un número, y según el número que haya seleccionado el que te nominó buscarás el libro (por ejemplo, si es el cinco, cuentas tus libros hasta llegar al quinto, ese es el libro que te tocó) y tienes que responder algunas consignas de ese libro y justificar tu respuesta (SIN SPOLIERS! – esos spoilers… L, y si los hay AVISA primero)
Si tienen menos libros que el número seleccionado, es muy fácil pues siguen contando volviendo al principio hasta llegar al número.

No sé si podría decirse que tengo MUCHOS libros (depende de lo que cada uno considere “mucho”) pero claro que tengo!. Algo curioso es que tengo libros releídos, es decir, todos o los leí y luego compre o los releo cada tanto. Así que básicamente tengo libros que en verdad me gustan. Otra cosa curiosa es cómo están ordenados, pues no tengo una “estantería” así que están acomodados en dos columnas, una de tras de otra… ¡Bueno eso no importa! Pero intentaré contar los libros en “orden (Deséenme suerte… los conté de adelante para atrás y de arriba hacia abajo ¿si eso tiene sentido?)
El número fue el 23 y me tocó el libro:Días de Sangre y resplandor
Personaje Favorito: La trilogía me gustó mucho y en cada libro toma más protagonismo algun que otro personaje, en esta entrega me atrapó Ziri y Zuzana. Pero me quedo (en este libro) con Zuzana porque fue más allá que cualquier otra amiga apoyando a Karou siempre, además de ser muy divertida.
Personaje que odies: Tengo dos, Ten y Thiago, pero sin duda gana Thiago el Lobo Blanco. Si leyeron los libros sabrán por qué, simplemente quiero dejarlo caer desde un portal..
Parte que más te gusta: (posible spoiler) En este libro hay mucho dolor para mi corazoncito, sin embargo había partes alegres como cuando Mik tocaba el violín para las quimeras y estas no entendían nada de lo que decían, me encanto esa parte.
Parte que menos te gusta: El libro me fascina completamente mas hubo dos partes en las que paso algo horrible, la historia no el libro. Este sería un mega super spoiler, así que solo diré que es muy triste y cruel.
Frase que más te gusta: 
"Las almas muertas solo sueñan con la muerte. Los sueños insignificantes son para los hombres insignificantes. La vida es la que se expande para llenar los mundos. La vida te domina, o la muerte."  
Te gusta la portada: Por supuesto!!! Las tres portadas me encantan, tienen algo que te llama. Además de jugar con los colores,de las tres mi favorita es la primera. 
Puntuación: 5/5 
Nominados:
Rocio de "El nido"
Ana de "La novia de Atreyu"
Cristina de "La vida en mis libros"
Y todo quien lo quiere hacer!! ;)

Número seleccionado por mi: 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario