miércoles, 2 de septiembre de 2015

Premio 4 Liebster Award (discover new blogs) :D

Reglas para los nominados son:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar entre 5 a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Esta vez traemos este premio gracias a Yessi de El rincón de mis Libros y a Tania de Obsesionad@as por los Libros, ¡Gracias chicas!
PREGUNTAS:

 (responderé seis preguntas de cada blog)

1- ¿CUAL ES "tu libro" ?

"Mi libro" supongo que sería el que no me canso de releer y con el que mas me identifico, entonces serían tres ya que se trata de la Trilogía Shatter Me, pero me gustan mucho más el tercero XD

2-¿CON QUE FRASE TE IDENTIFICARÍAS?
No creo que en una frase podamos "resumir" lo que somos pero siempre me acuerdo de esta frase, que es de Tahereh Mafi
<<26 letras son todo lo que necesito. Puedo unirlas para crear océanos y ecosistemas.Puedo armarlas entre si para formar planetas y sistemas solares. Puedo usar letras para construir rascacielos y ciudades pobladas por personas, lugares, cosas e ideas. Sin ellas no existiría...>>
3-¿CUAL, SEGÚN TU, ES LA MEJOR SAGA?
¡La mejor!No puedo elegir solo una porque hay varias que son fascinantes y tan diferentes entre si. Asi que voy a nombrar algunas sin un orden en particular: 
*Cazadores de Sombras
*Las crónicas de Cinder
*Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y Los héroes del Olimpo
*Vampire Academy

4-¿CUAL ES TU AUTOR FAVORITO?
Ya quedó que mi autora favorita es Tahereh Mafi, pero también hay otros que enserio me gustan mucho como Kelly Oram, Susan Ee, Sarah J. Maas y Rick Yancey

5-¿CUANDO EMPEZASTE CON LA LECTURA?
Hace un par de años realmente me metí en este mundo, antes solo leía cosas de la escuela y así, pero luego de leer Hush Hush empezó TODO esto. 

6-  5 CUALIDADES
*Sé pintar
*Hago cualquier cosa que tenga que ver con las manualidades.
*Me gusta hacer todo tipo de postre.
*...
*Tengo vision rayos X (okay...no)

7 - TUS TRES MEJORES HEROÍNAS
Sin duda son Cassie Sullivan (La quinta Ola), Penryn Young (Angel Fall) y... estoy entre Celaena Sardothien (Trono de Cristal) y Karou (Hija de Humo y hueso)

8- TUS TRES MEJORES HÉROES
¡Me mataste! Tengo TODA una lista, pero ¿Tres?...
Warner, Raffe, Will Herondale, Akiva, Percy (Y no me pidas que siga acortando mi lista :(

9- ¿CUAL ES ESE LIBRO QUE SABES QUE ES MALO, PERO QUE AMAS IGUAL?
No considero que haya un libro "malo", sí que puede no gustar a la mayoría o tal pero por algo se publicó ese libro creo...a no serXD
Un libro así sería la trilogia "The Ghost and the Goth" de  Stacey Kade, pero no porque sea un libro malo sino porque creo que no mucha gente tal vez lo conozca y la apariencia y sinopsis pueden tender a pensar que es una historia cualquiera. A mi realmente me gustó (por algo lo leí a los tres).

10- ¿LO ÚLTIMO QUE LEÍSTE Y QUE TE SORPRENDIÓ?
Lo ultimo que leía fue Partials de Dan Wells, sí me gustó pero no hasta tal punto, asi que tendría que decir Toda la saga Bloodlines y Vampire Ademy que las leía antes de esa.
¡Sin duda fueron de otro mundo! No podía dejar de leer uno tras otro.

11- ¿ESO QUE NUNCA LEERÍAS POR TEMOR A CAER DORMIDO?
Supongo que es de esos libros que con solo verlos piensas que te morirías del aburrimiento, pero creo que todo depende del libro. NO pienso leerme uno de Historia de 1000 paginas eso seguro, pero alguna novela de esas antiguas de letra chiquita no me atraen mucho porque al leerlas tengo que prestar muchaa atención para no perderme en los párrafos XD
12-¿ AQUEL LIBRO SIN EL CUAL NO PODRÍAS VIVIR?
Fácil vivíría feliz con cualquiera de los libros que tengo, pero si solo tuviera Uno, no podría vivir sin.... OMG¡ Me mataste de nuevo! Okay, tendría que tener opciones y entre ellas estarían Angel Fall (que siempre lo releo), La quinta Ola (que también lo releo) y por qué no El principito
Ja! No tengo a Shatter Me..:(


                                        MIS PREGUNTAS:
1_¿Qué prefieres? leer al aire libre o en tu casa
2_De tal palo tal...?
3_¿Tienes alguna canción favorita?
4_Si te dieran a elegir poder cambiar el final de una historia ¿Cuál elegirías?
5_¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
6_¿Qué libros te spoilearon? (yo se que te lo hicieron)
7_Alguna frase que se te venga a la mente
8_Un top 3 con los últimos libros que leíste y más te gustaron
9_Un top 3 con los últimos libros que leíste y menos te gustaron
10_Alguna película que te mueras por ver?
11_Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo ¿a dónde irías?

                                       MIS NOMINADOS:
Mi misterioso mundo
Papel y Tinta
Un mar de Letras
La saga de los espíritus

No hay comentarios:

Publicar un comentario