martes, 3 de noviembre de 2015

Mini Reseñas: Serie Ahriel - Laura Gallego García

En esta nueva sección quería contarles sobre los libros que leí y una pequeña opinión sobre ellos, será algo más improvisado o cuando enserio quiera contarles sobre algún libro en especial. No quiere decir que dejaré las reseñas, simplemente a veces subire "mini reseñas", y en cada caso explicare el por qué.
Hoy les traigo la serie Ahriel:
Llegue a estos libros por accidente y no tenía nada que leer, además había leído Memorias de Idhún y Donde los árboles cantan y me dije ¡Puede que también me guste!
 El primer libro trata de Ahriel, un ángel, que es traicionada por su protegida , la Reina Marla y es enviada a la cárcel de Gorlián.
Cada página me adentraba más en la historia, en este fascinante nuevo mundo que creo Laura Gallego donde existen ángeles y demonios en su forma más pura...o impura, haciendo que cada decisión marcará un camino muy diferente. Y ¡Ay el amor!...Me encanto la forma en que lo desarrolló (excepto cof cof por un detallito) Pero sobre todo está la venganza y cómo Ahriel debe hacerle frente, como un ángel o como ella misma.

El segundo libro, Alas Negras, habla de cuando Ahriel ya escapó de Gorlian pero debe encontrar nuevamente la prisión para rescartar a sus habitantes, pero más importante a quíen olvido ahí.
Este libro sobre todo vino para arreglar todo, los espacios sin cubrir, los errores sin saldar...No sabría decir cuál de los dos me gustó más pues mientras el primero muestra el cambio de Ahriel y la fuerza del amor y la venganza, el segundo está lleno de intriga y "la guerra" por el bien. Además de los nuevos personajes que se presentan,cada uno es muy importante en el transcurso de la historia, y me gusto que mostrará distintos puntos de vista a medida que las páginas avanzaban.

Personajes favoritos: Bren y Ubanaziel.
9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario