viernes, 18 de diciembre de 2015

Descarga: Serie Indebted - Pepper Winters

#1 Debt Inheritance
Sinopsis:
"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.
La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.
Ya no es libre.
Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.


No hay reglas. Sólo pagos.

172 comentarios:

  1. Tienes el resto de los libros en español???
    Podrías por favor enviarme los a este correo yuraxd19@gmail.com ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por ahora el resto de los libros solo los tenemos en inglés. Nos leemos

      Eliminar
    2. Dusculpa pero me podias enviar del dos en adelante aunque sea en ingles porfas?? diossmayoung@gmail.com te lo agradecería

      Eliminar
  2. Hola
    Me podrías envías del 3 al 6 aun que estén en ingles por favor!
    alexia.urbannm@gmail.com
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA me podrian enviar del 3 en adenlante por favor se los agradeceria mucho

      Eliminar
  3. Hola!! Me sumo al pedido, quisiera desde la parte 3 en adelante. Mi mail es ro_ggisel01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa

    porias pasarme a mi tambien los libros de la parte 3 en adelante karlagrg8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola podrías por favor enviar los Li ros restantes no correo margaritamcv@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. He acabado de leer el 1 y 2, ¿podrías por favor enviarme el resto de los libros? anniec680@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Podrías enviarme el libro 3?? Gracias! gorga.evelyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Estoy realmente intrigada con esta historia. ¿Me podrías pasar del libro 3 en adelante, por favor? ♥
    rodriguezcarolina.2011021187@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, leí los dos primeros libros y me encantaron :)
    podrías enviarme del 3 para adelante por favor?

    mi correo es : irenemillonesch@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes me encantaron me podrias enviar del 3 al 6 en ingles porfas....se los agredecere mil....mi correo es marijo_2703@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes! sera que me puedes enviar del 3 en adelante por fa,me encantaron los libros y quiero saber como finaliza la historia.Mi correo es emilyguerra70@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola! puede ser que tengas del 3 para adelante en español? me los podes mandar? mi correo es mmagui96@gmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola sera que pueden envirme del 3 en adelante por favor :( mi corro es vanee.aldama@gmail.com
    Gracias a quien sea tan amable de ayudar a esta lectora :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya me leí el 1 y 2, podrían enviarme los que tengan? isagarcia96@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola podrian ayudarme con los libros del 3 en adelante si los tienen en español o en ingles porfa!!!!! Gracias!!! Jessy.vi1012@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrás mandar los siguientes libros en español o ingles a fuentesnicthe@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, me puedes enviar del tercero en adelante en español. Te lo agradecería mucho. Correo: karito.menares.z@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, me puede enviar los libros en español a partir del tercero por favor. Correo: jossi.lugo@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hola amiga me los podrias enviar a mi el 3 en adelante karladorante90@gmail.com
      porfa

      Eliminar
    2. HOLA PORFA SI TIENES DEL 3 EN ADELANTE en español ME LOS PODRIAS ENVIAS TE LO RUERGO angegonzalez1986@hotmail.com

      Eliminar
    3. Liset podrias por favor enviarmelos a mi tmb..??? mi correo es deborathdiano@gmail.com. Muchas gracias Bella... :D

      Eliminar
  20. hola por favor me podrias enviar el 3 libro mi correo es scarlettaraya2196@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar la Saga completa por favor:(
    A cesia2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme del 3 libro en adelante de esta serie por favor.
    leidislucam@gmal.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme del 3 libro en adelante de esta serie por favor.
    leidislucam@gmal.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme del 3 libro en adelante de esta serie por favor.
    leidislucam@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola acabo de terminar el libro 2 de esta saga me podrias enviar los demas libros de esta saga sera que me puedes pasar los demas libros de esta saga a mi correo por favor... mksr12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola ya tengo los dos primeros me podrias enviar los siguientes quevtengas en español porfa gracias mjoswen@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, ando en busca de la saga de indebted, ya lei el 1 y dos, me falta el resto, quien sea amable de enviarmelos plis, a ngonzalezm86@gmail.com se los agradecerIA UN MONTON

    ResponderEliminar
  28. Listo! :3 si no les llega dejen mensaje

    ResponderEliminar
  29. hola por favor serian tan amables de enviarme los libros a partir del numero 3 de antemano gracias mi correo es yasminverenzuela75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. oh que triste,solo lo tienes en ingles?yo intente registrarme en el foro libros del cielo pero no me deja. podrias dar un aviso cuando subas el resto porfa angegonzalez1986@hotmail.com es que quede de los nervios con ese final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, nosotras te avisamos y te enviaremos en libro cuando este :)

      Eliminar
  31. hola oyeme puedes enviar porfaaavoor la serie apartir de la 2 porfa, la serie esta fabulosa este es mi correo; m.francc_1302@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Envienmelos porfavor! Estoy con unas ansias locas del 3 en adelante, gracias
    Karla.maldonado17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. podrian enviarmelos a mi tambien? gracias!! patryarnaiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encantaria tambien que me enviaran los libros que tengan del tres en adelante¡¡¡ gracias¡¡¡ tegaral88@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola sera que podrías enviarme el libro no. 3 porfiiiisss y si tienes los demás tambien y gracias mi correo es orlendahigueros@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola porfaaa, me pueden enviar los libros del 3 al 6 asi sea en ingles. Acabo de terminar el 2do y no muero por terminar la saga. Mi correo: gaby211190@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me podes enviar los libros del 3-6? adjsdjfds los he buscado por cielo y tierra y ni en ingles los pude conseguir karolvaughns@gmail.com porfavoooor por Jethro

    ResponderEliminar
  38. Cordial saludo, me encanta tu blog, soy una lectora obsesionada y hablando de obsesiones esta saga es una de esas podrías por favor enviarme los libros que tengas a mi correo alexia.gaviria@hotmail.com please te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Alendra en Maria Antonia pero me dicen Toña tambien soy una lectora apasionada y obsecionada mi hermana me dice que doy adicta a la lectura podrias enviarme el libro 4,5 y 6 en español estoy loca por terminar la saga me encanto slds y gracias.

      Eliminar
  39. Buenas tardes, por favor les agradecería infinitamente si me enviaran del 3ro en adelante. vilmavasquez_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Libros enviados hasta aqui __________ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias enviarmelos claudia_carolina17@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola podrias enviarmelos claudia_carolina17@hotmail.com

      Eliminar
  41. Hola, me podrías enviar los libros restantes por fas , mi correo es angelito.rebek35@gmail.com gracias, lindo Blogg ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podrías enviar los libros restantes por fas , mi correo es angelito.rebek35@gmail.com gracias, lindo Blogg ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola, me podrias enviar si es posible los libros restantes a partir del 2.??de ser posible en español.mi correo es shirleycastellazzi@gmail.com.Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, me podrias enviar si es posible los libros restantes a partir del 2.??de ser posible en español.mi correo es shirleycastellazzi@gmail.com.Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Holaaa! Puedes enviarme los libros luego del 2? porfaaa y muchiiiiiisimas gracias!!! mi mail es: teffy0205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Sera que por favor me puedes enviar los libros que siguen! Te lo agradezco mucho
    Mi correo es : tatianabautista528@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Sera que por favor me puedes enviar los libros que siguen! Te lo agradezco mucho
    Mi correo es : tatianabautista528@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaa quisiera el libro 3 porfavor elenamorita2017@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrian enviar del libro 3 en adelante mi coreo es hhazelsogia@gmail.com gracias

      Eliminar
    2. Hola me podrian enviar del libro 3 en adelante mi coreo es hhazelsogia@gmail.com gracias

      Eliminar
  49. hola me podrias mandar del libro 3 en adelante? muchisimass gracias xoxo

    ResponderEliminar
  50. Necesito los libros del 3 en adelante mi correo es hhazelsofia@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola podrias enviarme todos los libros a partir del 3?mi correo es alee_qf@hotmail.com Te estaria eternamente agradecida, me encanta esta saga!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima!!! Me podrías enviar a mí también a partir del tercer libro en adelante....? A ser posible en español (ya no sé ni dónde conseguirlos.... Estoy desesperada!!!!) . Mi correo es: paulavillasenin@gmail.com. muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima!!! Me podrías enviar a mí también a partir del tercer libro en adelante....? A ser posible en español (ya no sé ni dónde conseguirlos.... Estoy desesperada!!!!) . Mi correo es: paulavillasenin@gmail.com. muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola amiga podrias enviarme del 3 en adelante en español porfis y de antemano muchisimas gracias.... mi correo jac2762@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga podrias enviarme del 3 en adelante en español porfis y de antemano muchisimas gracias.... mi correo jac2762@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Queria avisarles que únicamente tenemos los libros en ingles, no sabemos cuándo se publicarán los pdf de los siguientes libros, pero cuando esten tambien los subiremos al blog

    ResponderEliminar
  57. Hola
    Leí el primero y segundo libro y me encanto, podrías mandarme del 3 al 6 aunque esten en ingles porfavor. Ccamilag27@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola

    Estoy mal, comencé esta saga pero los demás están en ingles. yo y el ingles no somos buenos amigos por favor si alguna los tiene en español de 3 al 6 apiádese de mi farfanm17@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Lei los dos primeros libros de esta saga y estoy enganchada en esta serie por favor me podrías mandar del 3 al 6 en español es que el inglés y yo no somos muy compatibles gracias transigema@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola.. Saludos.. Me podrías enviar del 3 en adelante en ingles no importa.. Gracias mi correo yauri1902@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. hola podrias enviarme desde el libro 3 en español. arq.sguinsburg@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  62. alguna tiene el libro 3 es español???? mi mail es claudiaperaltamdp@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, podrias enviarme del libro 3 en adelante porfavor, mi correo es paurivera94@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola buen dia me podrias mandar por favor los libros en ingles del 3 al 6 te lo agradecere muchisimo anailil_22_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez!!! Perdona q sea una auténtica pesada, pero no he recibido tu respuesta en mi correo: podrías, porfi, enviarme los libros 3 y siguientes de la saga a este otro correo electrónico??? A ver si así los recibo: el nuevo e-mail es pvillase55@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!!!!!

      Eliminar
  66. Hola, me podrías enviar el resto de los libros? Desde el 3 hasta el 6 mi correo es este yolimarmendozag@gmail.com TE LO AGRADECERÍA MUCHISIIIMOOOO

    ResponderEliminar
  67. Hola se que hay muchos comentarios pero si por casualidad alguien lo ve me pueden enviar los libros ya sea en inglés o en español. estheraupaireland@gmail.com Thank

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Me podrías mandar los libros del 3 en adelante porfa!! kalen_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me podrías mandar los libros del 3 en adelante porfa!! kalen_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me podrías mandar por favor los libros del 3 en adelante!

    ResponderEliminar
  72. holaaa porfavor podrias enviarme los libros del 3 al 6 porfis al correo roxa_7_1@hotmail.com porfis gracias

    ResponderEliminar
  73. buenos dias porfavor puede enviarme los siguentes libros de la 3 en adelante en ingles porfa a roxanaquilcahuanca@gmail.com o roxa_7_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola podrías enviarme los desde el libro 3 en adelante por favor. Mi correo es yekacardenas.32@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  75. hola podrías enviarme los desde el libro 3 en adelante por favor. Mi correo es yekacardenas.32@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  76. hola me podridas enviar los libros en español desde el 3 please!!! mi correo tahysrodriguez1912gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal serias tan amable de enviarme el 3 por favor ruthsimek4@yahoo.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  78. Si tenés los demás a partir del 3 en español sería genial!

    ResponderEliminar
  79. me podrias enviar los libros del 2 en adelate por favor cmparades@live.com.mx

    ResponderEliminar
  80. me podrias enviar los libros del 2 en adelate por favor cmparades@live.com.mx

    ResponderEliminar
  81. Hola! Tienes todos los libros de la saga en español? Me los podrías enviar por favor? barbarasantos_08@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! podrías por favor enviarme del 3 al 6 si los tienes aunque sea en inglés? mi correo electrónico es vanesitapolanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola me podrían mandar del 3 al 6 por favor quede muy intrigada mi correo massiel.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola me podrían enviar los libros en inglés a partir del 3 en adelante, pls!! yuritamy_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, me podrías enviar los libros a partir del 3 aunque estén en ingles por favor.
    Este es mi correo sofy.ap@hotmail.com
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  86. Hola, quiero saber si me pueden enviar los libros de esta saga a partir del tercero en inglés. Mi mail es irinacapdevila@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Hola, me gustaría muchísimo continuar la lectura de esta saga en español. Los necesito a partir del tercero muchas gracias por tu trabajo. Mi correo es zulemasf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, me gustaría muchísimo continuar la lectura de esta saga en español. Los necesito a partir del tercero muchas gracias por tu trabajo. Mi correo es zulemasf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Es una intriga esta serie...me podes pasar el resto de los libros en inglés??? bayo.alejandra@gmail.com
    Desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. ¡Muchas Gracias por compartir los libros!!! Ya he leído varios de los que tienes publicados, podrías pasarme el resto de la saga por favor, ya sabes, a partir del 3: bereaguirre@hotmail.com, agradezco te tomes el tiempo de hacerlo...

    ResponderEliminar
  92. Hola, podrian pasarme los demas libros porfavor.... kass.hdz.z@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola, podrias pasarme los libros del 3 en adelante a paoninde@gmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  94. HOLA ME PODRÍAN ENVIAR EL 4 Y LOS SIGUIENTES O LOS QUE TENGAN.......A NILIP04@GMAIL.COM..............MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Porfa alguien me podria enviar el 3 en español.gracias

    ResponderEliminar
  96. MUY BUENAS ALGUIEN ME PASARIA DEL 4 EN ADELANTE PREFERIBLE EN ESPAÑOL, SI SOLO INGLES OK. MUCHAS GRACIAS (afslon83@gmail.com)

    ResponderEliminar
  97. Hola disculpa... me podrian pasar los libros que tengan por favor por recomendacion encontre este libro y me queria leerlos... mi correo es ipbautista8@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  98. Hola disculpa... me podrian pasar los libros que tengan por favor por recomendacion encontre este libro y me queria leerlos... mi correo es ipbautista8@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  99. Hola me podrian enviar del 4 en adelante
    esther_sweet@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola espero estén muy bien y que hayan tenido unas agradables fiestas. Por cierto me encanta su blog y les podría pedir un favor me podrían enviar del 4To en adelante ya que estoy fascinada con esta saga. Muchas gracias y que tengan un excelente día. Mi correo es betito8512@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  101. hola, podrías enviarme los que tengas en español, necesito leerlos jaritsa.110993@gmail.com
    Muchas gracias y feliz año :D

    ResponderEliminar
  102. Hola... también me gustaría que me enviaran los libros del 4to en adelante (así sean en inglés). Tengo muchas ganas de leerlos. Mi correo es jmedinar2597@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola será que me pueden enviar los libros del 4 en adelante por favor se ganarán el cielo si
    Muchas gracias

    alexandra.solorzano@hotmail.es

    ResponderEliminar
  104. hola padrisima saga de Indebted me podrian enviar del 4 al 6 me harian muy feliz gracias itap_g10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola me enviass del 3 en adelante porfavor karenpamo25@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola me podrían enviar dsde el tercero en adelante por favor mi correo es lidiabruja@hotmail.com te estaría muuuuyyyy agradecida . Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Hola! Me harían el gran favor de enviarme desde el cuarto libro en adelante, los he estado buscando pero no los encuentro. No importa si están en ingles. Mi correo es nickyperez14.hnmp@gmail.com ... se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  109. Holaaa alguien podria POR FAVORRRR enviarme los libros del 4 en adelante, NECESITOOOOO LEERLOS JAJAJApor fa por fa por fa mi correo es sthephany_medina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola me gusta mucho el blog necesito porfa los libros 4 5 y 6 en español soy adicta a la lectura y ya lei los 3 primeros y me encanto, esta muy buena,si pueden a esste correo tonarodriguez1958@gmail.com
    slds,
    Toña

    ResponderEliminar
  111. Pasenme el 5to porfaaaasss

    Mg.lozano91@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola podrían pasarme el 5to y 6to libro por fisss

    ResponderEliminar
  113. Hola chicas , por favor necesito desde el 5º al final, los que haya!! si sois tan amables graciassss mi correo
    sanchezreymariajose@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola me podiaís mandar el 5 y al 6, muchas gracias
    nataliabotella@premacomunicaciones.es

    ResponderEliminar
  115. Hola alguien tiene 5 y 6 tengo los cuatro primeros en español si los tienen me lo podrian enviar a mi correo etapiagajardo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola me podrías enviar el 3 y 4 a olissis19@gmail.com Mil gracias

    ResponderEliminar