lunes, 4 de enero de 2016

Lo mejor del 2015!!

Primero que nada ¡Gracias a todos por este fabuloso año! Esperamos que hayan disfrutado cada día y hayan compartido con su familia estas fiestas, como nosotras ;)
Este año quisiéramos estar más presentes y poder llegar a más lectores, y nosotras mismas conocer a nuevos bloggers que están escondidos en sus casas XD
Les deseamos un maravilloso Año nuevo!!

A lo que ibamos, a pesar de no completar el Reading Challenge, sí que disfrute de cada libro (algunos más que otros) y por eso les traigo algunos que en mi opinión fueron lo mejor que leí en el año 2015.
Empecemos - no hay algún orden en especial, cada uno es diferente y no podía encontrar la manera de calificar uno sobre otro-.    :) Links


La quinta Ola y el Mar Infinito de Rick Yancey son uno de los libros que más me gustaron, de hecho ese año es la tercera vez que releo La quinta Ola y pude leer al fin la segunda parte. Espero desesperadamente La última Estrella.

Sin duda fueron los que más intriga y ganas de leer me dieron, y aún sigo esperando la tercera parte :(

 Esta historia es de mis favoritas del 2015, quede totalmente atrapada con cada libro. Lo mejor es que cada uno tiene un nuevo protagonista y su vida está entrelazada con la de los demás. Y amo a cada pareja!! Solo falta Winter...






Una de mis escritoras favoritas, con otra maravillosa historia que me emocionó.         Reseña


Este libro me lo recomendaron y no me decepcionó, fue una total sorpresa ¡Una de las buenas!    :)



Desde que supe del libro quise leerlo, decía "¡Leeme, leeme!" y cuando un libro te habla sabes que o, debes hacerlo sí o sí, o, estás loca XD.       Reseña









  La pase bien leyendo ambos libros, son de aquellos que recuerdas aun cuando ya paso tiempo ¡La chica de las cartas a sus chicos! Un libro muy tierno que tal vez nos recuerda al primer amor, o no XD :)



No me habia pensado leer los libros de Vampire Academy, de hecho habia leido el primer libro hace bastante tiempo. Pero un día me dije ¡"A todos les encanta, a mi tambien entonces". Y no pude detenerme...
Este libro me llenó de alegría, tristeza, de todo... Y sí, fue uno de mis favoritos, sin duda
:)
Este fue MI libro del año, una mis autoras con otra obra. Los mundos que crea son fascinantes y únicos y no podría haber pedido más!!                               Reseña


Mundo Laura Gallego!!! Se convirtió en otra de mis autoras favoritas, todos sus libros me encantan, cada uno con historias completamente increíbles y que me dejan siempre con ganas de más.
Mi misión: leer todos sus libros XD

Reseña: Alas de Fuego
Reseña: Todas las hadas del reino

No hay comentarios:

Publicar un comentario