lunes, 18 de enero de 2016

Mini reseña: Serie Benedict - Joss Stirling

Empecé el año con esta maravillosa serie “Los Benedict”
Me entere de los libros hace bastante tiempo, pero recién este año volví a encontrarlos ¡Yeii!
El primer libro habla de Sky, una chica que debe mudarse por el trabajo de sus padres adoptivos de Londres a Estados Unidos. Allí viven los siete hermanos Benedict, el menor de todos es Zed, y aunque Sky trata de alejarse de él, eso es algo imposible. Pues la familia Benedict son Savant, personas con habilidades extraordinarias pero su objetivo es encontrar a su equilibrio, a su Soulfinder.
Es algo nuevo que no había leído, me atrapó por completo todo lo relacionado con los Soulfinder.
Cada libro lo narra la soulfinder de algunos de los hermanos, siendo el primero Zed y luego Yves.
Otras cosa que me gustó fueron los nombres: Trace, Uriel, Victor, Will, Xavier, Yves y Zed.
En Phoenix, conocemos a Phee Corrigan, una savant que roba para poder vivir dentro de La comunidad, pero en uno de sus asaltos encuentra a Yves su posible alma gemela ¡Que romantico XD! Ambos deben enfrentarse al líder de la comunidad que no dejará que nadie salga.
Sin duda serán de mis libros favoritos en el año, y desearía poder decir más sobre cada uno. Los personajes son divertidos, entrañables y, simplemente me fascinaron. La serie, además, cuenta con pequeñas historias narradas por los hermanos!!
La siguiente entrega es Crystal, pero aun no pude leerlo. Así que ya saben, antes de empezar una serie asegurense de que estén todos los libros o estarán como yo.

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario