viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña: Never Never 3 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

#3 Never Never
Sinopsis: 
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?





Reseña: Never Never Parte 3

Al fin la tan esperada tercera parte. Eso es tortura, esto va mas allá de ser cruel el separar este libro lleno de misterio y drama en tres parte ¡TRES PARTES! Pero creo que lograron lo que querían, matarnos de curiosidad, no habría tenido el mismo efecto leer toda la historia de un tirón.
"La única cosa para lo que tengo espacio en esta cabeza mía en este momento, es la firme creencia de que el destino absolutamente existe. El destino... almas gemelas... viaje en el tiempo... lo que sea. Todo existe. Porque así es como se siente su beso. Existencia."
Como en el anterior, seguimos con la historia justo donde termina, NADA de saltos temporales.
En este desenlace todo va cobrando sentido de los cómo y por qué empezaron a suceder estas "pérdidas de memoria"

La verdad no esperaba que el libro terminara de esa forma, pero no me decepcionó, por suerte. Me alegra que no explicarán todo con alguna magia poderosa o maldición extraña...
Pero sí que al principio de leer los libros pensé que sería algo así, empecé a buscar culpables como Silas y Charlie.
En está última parte, todo empieza a cambiar.
Y no creo poder decir más sin hacer spoiler pues no eran muchas páginas.
También me gustó el epílogo, esa sí fue una sorpresa!!
—Nunca, nunca.
  8/10
Never Never (Never Never, #1)Never Never: Part Two (Never Never, #2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario