miércoles, 30 de marzo de 2016

Descarga: Serie Saints of Denver - Jay Crownover

#0.5 LEVELED
Sinopsis:
Todos necesitamos un héroe... 
Orlando Frederick sabe lo que es ser consumido por el dolor. En vez de centrarse en sí mismo, ha hecho suya la misión de ayudar a los demás: estrellas del deporte, veteranos de guerra heridos... sobrevivientes de todo tipo. Pero cuando Dom, un herido y robusto policía pecaminosamente atractivo acepta ir a la terapia física que imparte Lando, este se convierte en un desafió todavía más grande. Lando quiso mucho en su día a un hombre testarudo, y a duras penas sobrevivió a las consecuencias. Por lo que ahora no está seguro de poder hacerlo de nuevo.
Dominic Voss es protector. La placa de policía que lleva no es solo su trabajo, sino también su identidad, por lo que cunado está inactivo a causa de una lesión, lo único que le importa es volver a las fuerzas. Espera que Lando repare su cuerpo, pero de lo que no se da cuenta es de que también lo llevará hacia un infierno mucho más personal. Mientras que la atracción hierve a fuego lento y las chispas empiezan a saltar, Dom se da cuenta de que Lando también necesita una reparación propia... si tan solo le dejara acercarse lo suficiente como para arreglar lo que está roto...

16 comentarios:

  1. Por favor, por favor, sube Built pronto ¿Si?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola valentina, asi es, esta serie Saints of Denver es como una secuela de la serie Market Men constituida por 6 libros, muchos de los personajes que parecen en esta nueva serie tiene su propia historia en Market Men, aunque creo que se puede leer de manera independiente

      Eliminar
  3. Miles de gracias! Lluvia de corazones!!

    ResponderEliminar
  4. hola Fernanda, yo tambien quiero de built en español! se que tienes el libro en ingles podrias prestarmelo? gracias c.rowina27@gmail.com si podrias enviarmelo aqui

    ResponderEliminar
  5. lo quiero, si alguna puede enviarlo, annahalis_leon628@hotmail.com, se lo agradeceria!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh si se los agradeceria si lo facilitan por favor a yuryorellano@gmail.com gracias mil

    ResponderEliminar
  7. Hola yo también quisiera el libro en inglés por favor!!! Makarenaleong@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo quiero porfi sanchez.carla943@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. chicas si alguna tiene ya el pdf de built en español podria pasarmelo porfa!! frida.ma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrían enviar la serie en español porfavor claudiareinoso38@gmail.com. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola chicas disculpen es que me encantan los libros de esta autora me podrian pasar en español el libro de built si lo tienen plis aqui esta mi correo danielys.gr15@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola quería saber si alguien ya tiene a Built en español si es así lo puedo pasarmelo a mi mail Johana.pedraza.18@gmail.com
    Muchas gracias esta genial la página.

    ResponderEliminar
  13. Si tienen el libro de Built en español Pasenmelo por favor briggithrodri@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aun no lo tenemos en español, solo en inglés. Nos leemos

      Eliminar
    2. Cuando estará built en español??

      Eliminar