domingo, 6 de marzo de 2016

Descarga: Yo despues de ti - Jojo Moyes

#2Despues de ti
Sinopsis:

¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un raro accidente obliga a Lou a volver a casa con su familia, ella no puede evitar sentir que está de vuelta donde empezó. Sus cuerpo se cura, pero Lou sabe que debe dar el primer paso de vuelta a la vida. Lo cual es el porqué termina en el sótano de una iglesia con los miembros del grupo de apoyo Sigue Adelante, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas. Ellos también la llevarán al fuerte, capaz Sam Fielding—el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla. Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .
Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva. Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan reales como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas te tocarán profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan.

87 comentarios:

  1. Por si acaso hay otra versión de esta novela? O sea, la traducción no es correcta y no es nada agradable leer si está mal escrita. A fin de cuentas, uno de los objetivos de leer novelas es mejorar el léxico, supongo. No es que quiera ser mala onda. Además, distrae el fondo que pusieron a las páginas. Si conocen de otra traducción, respondan, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tampoco nos agrada leer malas traducciones, por ello siempre revisamos un pdf antes de subirlo. No se exactamente a qué te refieres con que no es correcta o si hay un capítulo en concreto que esté mal, si es así lo revisaremos. No es una traducción oficial, claramente, pero dentro de todo está bien
      Por otro lado el fondo es el que usualmente ponen en las traducciones, con algunas excepciones, pero en todo foro de traducción utilizan fondos de colores o imágenes. De todas maneras ya subí otra, oficial y sin fondo, para que la descargues.

      Eliminar
  2. Disculpa las molestias pero no tendras el mismo que has subido pero en formato epub? o mobi?

    ResponderEliminar
  3. Y he conseguido el epub, muchas gracias de todos modos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah!! Por favor podrias compartir conmigo el segundo libro (Yo despues de ti) en epub por favor? mi correo es pazy.arenas@outlook.com
      Muchisimas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola. Alguien tiene el libro después de ti en pdf? Envienlo a mi correo vanessabhiguera@hotmail.com. les agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. me podrias enviar el libro a mi correo porfa. lo descargue, pero me aparecen mas de 1000 paginas por lo grande de la letra.

      paolatachoiresv@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    2. buenas tardes podrias mandarme despues de ti a mi correo dolores.benitez@gmail.com

      Eliminar
  5. Yo descargue en otro sitio el libro y la traducción era horrible, te felicito porque este está muy bien traducido, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Por favoooor me lo pueden enviar??
    Sorayaguardo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favoooor me lo pueden enviar??
    Sorayaguardo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola inteto por todos lados descargarme yo después de ti y no puedo, me encantaría poder leerlo me quedé con ganas de más después de leer el primero,seria genial que me lo envíen a mi correo,MicaGaldeano98@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes, descarga el libro de otra fuente pero la traducción es fatal, me lo podrías enviar a mi correo por favor: lis_yenisei@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui dejo un link de otra versión del libro, no la he leído aún pero por lo que vi parece ser buena: https://userscloud.com/5smj9dlls7pz.
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Hola! Me pueden enviar el libro "Despues de ti" porfavor. Mi correo es yaneli.c.astillo 23@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola , me podrias mandar yo deespues de ti, por favor??
    katy123vgb@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. me lo puedes enviar lo he estado buscando y no lo encuentro, mi correo es kikesoto1008@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me puden enviar el libro, deseo leerlo y no lo he podido conseguir. Mil correo es pilipanda7@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :) Por favor alguien que pueda, me mandaria el libro de Yo despues de ti, se los agradeceria mucho, mi correo es: natrabanino@gmail.com, saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Oye sera que me lo puedes enviar a mi por favor lauravalentina99parga@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. porfavor me lo puedes enviar a mi te lo agradecería mucho angieguerrero15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola podrías enviarlo a mi correo,te lo agradecería mucho adrisofi51@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola podrías enviarlo a mi correo,te lo agradecería mucho adrisofi51@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola me podrias enviar el libro a carolina_co@live.com

    ResponderEliminar
  20. Hola podriais enviarme a mi correo el libro en pdf despues de ti. carmen260497@gmail.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Hola me puedes enviar el libro en pdf yo después de ti a mi corrwo dianasanchez471@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me puedes pasar el libro despues de ti a mi correo en pdf
    rodribernal95@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, ¿Seria posible que me enviaras el libro YO DESPUES DE TI, por favor?
    Stephybmoreno@gmail.com
    Te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
  25. Enviado a todos!! si no les llega dejen mensaje :)

    ResponderEliminar
  26. Por favor me lo pueden enviar al correo
    angelacharriawork@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola me lo pueden enviar?? noaortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me lo pueden enviar?? noaortega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola quisiera el libro me lo puedes enviar ? gracias lilo.niko.ads@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pues a pesar de todos esos comentarios a mi si me encantan este blog, es muy llamativo con todos esos detalles,los felicito.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa! Encontré una versión pero la traducción no me convence me puedes enviar el que tú tienes por favor ? Mi correo es monicaramirez7@live.cl por favor !!!

    ResponderEliminar
  32. Hola un favor me puedes enviar el libro yo después de ti! a mi correo g.alyssa.x@gmail.com Por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola me puedes enviar el segundo libro mi correo amadorpaol@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola me podrias mandar el libro Despues de tí a mi correo po favor? Es alegarciaguevara.agg.com gracías

    ResponderEliminar
  36. Perdon escribí mal mi correo es: alegarciaguevara.agg@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Perdon escribí mal mi correo es: alegarciaguevara.agg@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias mandar el libro Despues de tí a mi correo po favor? Es alegarciaguevara.agg.com gracías

    ResponderEliminar
  39. hola, me podrías enviar el libro Después de ti en formato pdf a mi correo por favor. veronica.flores.zegarra@gmail.com gracias totales de antemano.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrias enviar el libro yo despues de ti en Pdf a mi correo por favor... enriquezjohe15@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola me podría Enviar el libro catty77c.z@gmail.con lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  42. Hola Porfavor escribí mal el correo catty77c.z@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola Porfavor escribí mal el correo catty77c.z@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola me podría Enviar el libro catty77c.z@gmail.con lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  45. Enviados hasta aquí ____________________ ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola, serian tan amables de enviar el libro a mi correo z.angelica557@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola podrías enviarme el libro yo despues de ti en pdf a mi correo? m.palyta@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Me podrian enviar Yo despues de Ti!? Mi mail es naty_tqcm@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola podrías enviarme yo después de ti también gracias mayito1d_@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! Podrías mandarme el libro "después de ti" a mi correo por favor :( th.marley@live.com, gracias!! 🙂

    ResponderEliminar
  51. Hola me podrías enviar el libro "después de tí" a mi correo por favor majevicray@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrías enviar el libro "después de tí" a mi correo por favor majevicray@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola he buscado muchísimo este libro y aún no lo puedo descangar por favor serias amable de enviarlo a mi correo te lo agradecería tanto tanto mi correo es saraymesas.9214@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Hola he buscado muchísimo este libro y aún no lo puedo descangar por favor serias amable de enviarlo a mi correo te lo agradecería tanto tanto mi correo es saraymesas.9214@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  55. Hola he buscado mucho este libro, aun no puedo descargarlo
    Alguien sería tan amable y me lo envia "despues de ti"
    Correo: sofiaballesquin@gmail.com
    Muchas gracias.
    Liset Jimenez tus reseñas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  56. Hola,por favor alguien me envía Yo después de ti a mi correo luciazsrr7@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola, yo también lo quisiera sofimega23@yahoo.com.ar, gracias

    ResponderEliminar
  58. hola alguien me podría envíar yo después de ti a mi correo titymicacami55@Gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar