jueves, 30 de junio de 2016

Descarga: La ultima estrella - Rick Yancey

#3 La ultima Estrella
Sinopsis:
Estamos aquí, entonces nos vamos, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; sólo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro nuevo al ponerle cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No va a terminar en cualquier continente o en el océano, montañas o llanuras, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del corazón humano.
Traducción media

7 comentarios:

  1. Disculpa, me podrías pasar el libro a mi correo, es que el link dejó de funcionar... mil gracias de antemano por compartir (:

    Mi correo es gabbii_lu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola no funciona el link...me lo pasarías? ladiva760@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo problemas con el link, llevo ya un mes y algo tratando de descargar el libro y nada. Por favor me lo pasarías a mi correo?

    Mi correo es: Maikelgonzalez1996@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el link ya fue arreglado. No puedo enviartelo por correo porque el archivo es muy pesado. Nos leemos

      Eliminar
  4. Millón graciasssssssssss, tienes algún grupo o página en Facebook de libros?

    ResponderEliminar