miércoles, 3 de agosto de 2016

Reseña: #2 El lado salvaje - Sally Green

#2 El lado salvaje
Sinopsis:
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Reseña: El  lado salvaje
Si aún no leíste El lado oscuro, ¿¡que haces aqui?!
Este libro es la continuación de la trilogía Una vida oculta. La primera parte me fascinó por completo, y ésta, "El lado salvaje" mejoró bastante y me dejó con el corazón bien triste, pero es mi favorito hasta ahora. De lejos.
Es genial!! Increible!!
Han pasado cuatro semanas desde que Nathan recibe sus dones y se separa de Gabriel (Alerta Shipper # Nabriel  #Gabrithan. )
Nathan se concentra en mantenerse con vida, lejos de cazadores, pero también en encontrar a su mejor amigo que podria estar muerto por lo que sabe. Su búsqueda lo lleva a conocer a nuevos personajes como Victoria Van, una Bruja Negra y Nesbitt, mitad Negro y mitad Fain.
Por otro lado debe controlar el don que está despertando en él, o las cosas se podrían complicar aún mas. Su padre tendrá un papel importante en esta parte.
Por si fuera poco Analisse esta en manos de Mercury y Nathan debe idear un plan para rescatarla.
Me encantó de principio a fin, al igual que antes, corría entre las páginas y sentí que había pasado de todo y al vez nada.
Cuando los malos pasan a ser los buenos y viceversa, la trama mejoró bastante en esta entrega, el Concejo trata de eliminar a todos los Brujos Negros bajo cualquier circunstancia, aun cuando eso signifique perder su "blancura". Y como en toda guerra existen dos bandos, la Alianza formada tanto por Brujos negros, blancos, mestizos tratará de acabar con su líder, Soul O’Brien.
Además de la incorporación de nuevos personajes regresan algunos del anterior libro, y enserio ¡ me resulta casi imposible! contar algo del libro sin soltar uno que otro spoiler por lo que lo dejaré breve.
Me encantó, de principio a fin, Incluyendo las novelas cortas "El lado falso", donde la hermana de Gabriel cuenta su historia  traves de su diario, y luego "El lado real", donde Gabriel narra antes de que conociera a Nathan. De esta última extraí estos datos que ayudan bastante  retomar la historia y los personajes  en el momento que se narra "El lado real"
Mi consejo es que NO LEAN ESTOS LIBROS, aun, porque si no estaran como yo, echa bolita en un rincón sin poder conseguir el último libro "El lado perdido" por ningún lado.
Y aqui les dejo mis frases favoritas, y tengo varias más, pero sin spoiler que me muero y se me parte el corazoncito.
Pero ésa es una de las cosas en las que no me permito pensar. Ésa es una de mis reglas mientras espero: no pienses en lo negativo; apégate a lo positivo. El problema es que lo único que puedo hacer es sentarme aquí, esperar y pensar.
-.-
—Me quedaría contigo, moriría de hambre, pero por lo menos moriría abrazándote. Eso es lo único que pensaba que me quedaba. 
—Me quedaré contigo siempre; iré a donde vayas siempre. No quiero estar en ningún otro lado. No podría soportar estar en ningún otro lado.
 -.-
—No te odies. No odies un solo pedacito de ti.
 -.-
—Atesoro cada segundo que paso contigo. Cada segundo. Más de lo que crees.
-.-
—El chiste de ser bueno es hacerlo cuando es difícil, no cuando es fácil. Tu madre era una buena persona.
Ahora solo tengo altas expectativas de la última entrega y espero que las superen, o si no..
 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario