miércoles, 21 de septiembre de 2016

Trailer FALLEN!

Resultado de imagen para fallen lauren kate

Luego de tanto de tiempo que se supo sobre la adaptación de "oscuros" de Lauren Kate y, luego, el rodaje de la película y no se supo nada mas, solo habían un par de imágenes fuera de eso no se sabía mucho de la película. Pero hoy llegó el día, el trailer de Fallen basado en los libros de Lauren Kate por fin ha llegado!!
Resultado de imagen para fallen movie poster oficial book


Resultado de imagen para han pasado 84 años

3 comentarios:

  1. La verdad que los libros me parecieron aburridos...recuerdo q todo se me hacia igual a crepusculo...no termine de leer en q acaban...pero le dare una oportunidad a la peli XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No sé si soy yo pero el vídeo no se ve, de todas formas lo busqué en youtube XD. Para mí que la peli tiene mejor pinta que el libro porque la verdad es que esa saga no me hizo mucha gracia, me pasó como a Mayi, me recordó a Crepúsculo y además me aburrió un poco.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya mucho que leí los libros y la verdad me encantaron, el amor de Luci y Daniel es épico.
    El tráiler se ve excelente y espero con ansias la peli.
    gracias!!!!!!!!!!


    ¿Por cierto, de casualidad no sabes para cuando es la fecha de estreno?

    ResponderEliminar