viernes, 18 de agosto de 2017

Te presentamos a la nueva administradora!!!

Hace unas semanas publicamos una entrada buscando gente que nos ayudara a mantener activo el blog, ya que la otra opción era, tristemente, cerrar el blog.
Resultado de imagen para gif triste
Así que las dos administradoras tomamos la decisión de buscar ayuda...

Resultado de imagen para gif happyNos sorprendimos con la cantidad de personas que quisieron ayudarnos, ya que por un lado, al igual que nosotras, sólo compartimos nuestro amor por los libros. 
Por lo que, debido a la cantidad, llegamos a considerar a dos personas para el puesto.
Nuevamente, gracias a todos quienes se postularon para administrar este blog, realmente fue difícil elegir entre muchos, aún así tuvimos que seleccionar a unos pocos.
Aquí está:

•✦───────────•✧

ADMINISTRADORA

 Jess 
•✦───────────•✧

“Mi nombre es Jess, me encantan los libros de todo tipo de género, me gusta leer como escribir. Quiero ser ingeniera en sistemas para que el día de mañana pueda crear una aplicación donde todos puedan leer sin ninguna dificultad. Me emociona las nuevas ideas y perderme en un buen libro mientras escucho música, me gustan las caminatas en las playas (? y odio los spoilers con toda mi alma. Me fascina la idea de compartir distintos libros  y leer las diferentes opiniones, quiero que la pasen bien y que se diviertan. Siempre pueden pedir nuevos libros y compartir todo lo que se publica, muchaaas gracias a las chicas que me eligieron para administrar esta página, voy a tratar de hacer todo lo posible para que todo sea llevadero y siempre subir algo nuevo”



✦───────────•✧
ADMINISTRADORA
Pam
•✦───────────•✧

"Hola a todos, soy una -casi- universitaria con 16 años que siempre tiene cerca un libro (Claro, en Pdf). Posiblemente siempre que pregunten, estaré leyendo uno diferente. Además me gustan mucho los doramas, el kpop, las pelis, leer manga y aprender todo lo que pueda. Por aquí verás mis opiniones sobre lo que voy leyendo y tambien compartiré cada pdf que me encuentre en el camino.  Por favor, cuiden de mi. Espero que lean mucho y sean felices! :)"

Así que esperen con ansias nuestro regreso y lamentamos tener abandonado el blog. Ahora, con esta ayuda, entre todas, terminaremos esto que comenzamos.
Esperamos estar con ustedes, nuestros seguidores por más tiempo.

 X Adios X



9 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir con todos esas historias que nos apasionan!!
    Me gustaría saber si pueden subir frost like night de Sara Raash y Ruina de amy tintera porque tengo tiempo buscandolos y no los consigo y de verdad quiero leerlos, y en mi pais no llegan. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades jess!!! se que con liset y melii haras un gran equipo y mantener este super blog act. como siempre. las felicito

    ResponderEliminar
  3. gracias por todas las molestias que os tomais para que personas como yo podamos seguir disfrutando de la lectura

    ResponderEliminar
  4. Gracias por uniros y así poder mantener el blog abierto y ahora a currar para poder leer más libros jeje

    ResponderEliminar
  5. Sea bienvenida Jess, yo también odio los spoilers con todo mi alma!.Gracias por compartir nuestro amor por libros y estoy ansiosa por las novedades!!

    ResponderEliminar